Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Alud trágico

Un belga, una de las víctimas del alud

Se conoció la identidad de una de las dos personas fallecidas en la cuesta de Bárcena: se trata de un ciudadano de origen belga, de 73 años, cuya camioneta fue arrastrada por el barro y las piedras; no hay datos de la mujer que viajaba junto a él.

En horas de la tarde se conoció la primera noticia trágica en medio del desastre que provocó el alud en la quebrada: los sedimentos arrastraron una camioneta marca Chevrolet, utilitario, con dos personas en su interior. Ambas fallecieron como consecuencia del siniestro.

Horas después del trágico acontecimiento se supo la identidad de una de las víctimas: se trata de un hombre mayor de edad, de 73 años, identificado como  Willy Fernand Atoine Stroven, quien al parecer estaría radicado en la localidad de Maimará. 

Junto a él viajaba una mujer, de quien por el momento no hay más datos. 

La confirmación llegó del ministro Ekel Meyer, quien estuvo trabajando desde las primeras horas luego de producido el fenómeno en la zona. 

Hasta el momento no se registraron más víctimas, aunque hay cautela en las autoridades dada la importancia del fenómeno. 

victima-alud_1001.jpg

 

Cargando ...

Compartí tu opinión