Nosotras | Nosotras |

Gwen Stefani será la nueva embajadora de Revlon

Gwen Stefani  ha sido anunciada como embajadora de la  marca Revlon.  La que fue cantante de  ‘ No Doubt ‘, la famosa banda de los noventa, será la imagen de las campañas globales del 2017 con el lema :  “Choose Love”.

El amor de la cantante por el maquillaje, más específicamente por el icónico lápiz labial rojo y el eyeliner negro, no es nada nuevo “Desde que era una niña he utilizado el maquillaje como una forma de auto expresión. Me apasiona el maquillaje y cómo puede mostrar tanta individualidad como creatividad”.

gwen1  

Y es que los labios rouge  y el  eyeliner se han convertido en su sello distintivo de belleza y ahora es Revlon quién ha apostado por ellos para representar su marca.

Gwen Stefani va a aparecer en los anuncios de la última campaña ‘Choose Love’ de la marca Revlon, con el fin de promoverla “Estoy muy emocionada por la oportunidad de asociarme con Revlon y difundir de este mensaje de positividad y amor”.

Gwen Stefani, que actualmente tiene 48 años, ha tenido una carrera musical meteórica. Debutó como cantante en No Doubt en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de la banda ‘Tragic Kingdom’, siendo ‘Don’t Speak’ el sencillo más escuchado. Su primer álbum como solista fue Love. Angel.Music.Baby inspirado en la música de los 80 y con incfluencias hip hop, R&B, pop y dance, y el cuál fue uno de los más vendidos en el 2005. Pero Gwen Stefani no solo se ha dedicado a la música, también es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una marca llamada L.A.M.B. En 2007 y 2008 lanzó el perfume ‘G’.

Fuente: nosotras.

Temas

Dejá tu comentario