Nosotras | ¡ver vídeo! |

Nuevo tráiler de ’50 sombras más oscuras’

Hace unos meses nos deleitamos con el primer tráiler oficial de la nueva entrega ’50 sombras más oscuras’, hoy le traemos otro nuevo tráiler que avanza lo que será otra de las películas más taquilleras del año.

Jamie Dornan y Dakota Johnson retomarán sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele el próximo 10 de febrero, coincidiendo con la fecha de San Valentín. Aquí lo tenés:


Recordamos que ’50 sombras de Grey’ acabó con el abandono de Anastasia de la casa de Christian Grey. Ahora Christian, dolido por esa ruptura inesperada, hará lo posible por volver a atraer a Anastasia Steele. Ella está dispuesta a darle una segunda oportunidad, pero con nuevas condiciones. Durante este juego de seducción se irá encontrando con personajes que han formado parte del pasado oscuro de Christian Grey y se presentan como obstáculos a su felicidad.

‘Cincuenta sombras más oscuras’ es una película dirigida por James Foley y formada por este elenco de actores: Martha Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Kim Basinger, Bella Heathcote y Eroc Johnson.

Para aquellos más curiosos, Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln, la señora Robinson, la socia y ex amante de Christian Grey. Para este papel habían optado otras actrices como Charlize Theron, Katie Holmes o Kim Cattrall. Anastasia  sentirá celos de Elena cuando se entere que fue ella quien lo introdujo en los juegos del Bondage. 

Por su lado, Rita Ora interpretará a Mia Grey, la hermana adoptiva de  Christian Grey y Elliot. Ella está enamorada de Ethan Kavanagh.

Ya sabes, el próximo 10 de febrero tienes una cita obligada con el cine, ¡ves marcando la fecha en tu calendario del 2017!

Fuente: Nosotras.

Dejá tu comentario