Nosotras | Nosotras |

El hombre de la semana es... ¡Jamie Dornan!

Hasta que se convirtiera en el señor Christian Grey, era un actor desconocido para muchas mujeres, sin embargo, seguro que cuando veas la campaña que protagonizó para Calvin Klein antes de alcanzar la fama internacional, te comienza a parecer de lo más familiar.

Esta semana nuestro hombre es Jamie Dornan... ¡A disfrutar!

Poco a poco, este guapo irlandés se va haciendo un hueco en Hollywood. Su belleza fue su trampolín a la fama, pero sus dotes interpretativas, poco a poco también van adquiriendo notoriedad. Esta semana Jamie ha estrenado en nuestro país Operación Antorpoide junto a otro actor irlandés, Cilian Murphy. 

Como te decíamos, el gran saltó lo dio el día que le dieron el papel de Christian Grey. Un casting que tuvo a todo el mundo en vilo, culminó cuando, tras el rechazo final de Charlie Humman el papel del empresario más oscuro y seductor de la literatura erótica, cayó en las manos de un tal Jamie Dornan.

Aunque para muchas personas fuera un auténtico desconocido, lo cierto es que Jamie ya llevaba varios años en el mundillo. La oportunidad de llegar a la gran pantalla se la debe a Sophia Coppola, concretamente a la película Maria Antonieta, en la que interpreta a un joven amante de la conocida reina francesa. Durante esta época Jamie comenzó a salir con Keira Knightley, cuando la carrera de ésta también despegaba. 

Pero Dornan no centraba sus objetivos únicamente en la interpretación. Gracias a su físico, el irlandés protagonizó varias campañas de ropa interior de Calvin Klein (¡cuánto le debemos a Clavin Klein por poner en calzoncillos a tantos hombre guapos!), además de anuncios de perfume y ropa de la misma marca.

En 2011, Hollywood le dio una oportunidad al convertirlo en el cazador más sexy del planeta (bueno, a excepción de Chris Hemsworth) en la serie de la ABC, Once Upon a Time. Aunque su participación fue breve, su nombre comenzó a sonar en la industria hasta que en 2013 se presentó a un casting que le cambiaría la vida y le convertiría en la versión de carne y hueso de Christian Grey.

Desde entonces la vida del actor ha dado un giro radical, ahora es ya toda una estrella del celuloide, puede presumir de tener miles de fans en todo el mundo y es un habitual en las listas de los hombres más sexys. Pero su vida también ha cambiado en el terreno sentimental. Casado desde 2013 con Amelia Warner, Jamie es ahora padre de dos niñas, Dulcie y Phoebe.

GALERÍA: 


Fuente: enfemenino.

Temas

Dejá tu comentario