Espectáculos | ¡VIVA LOS NOVIOS! |

TODAS las fotos del casamiento de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

La pareja ya dio el sí y ahora se empezaron a conocer las imágenes de los mejores momentos del primer festejo.

Todavía falta la fiesta. Sin embargo, ya podríamos decir que Gime Accardi (31) y Nico Vázquez (39) dejaron TODO en el primer festejo correspondiente al casamiento de la pareja, una de las más longevas del mundo del espectáculo argentino.

Fue la mejor de las previas de lo que será la gran celebración de este sábado 11 en una playa de Mar del Plata. Un juez se acercó hasta la casa de la pareja en Nordelta, el barrio privado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y los casó por civil para dar inicio a una nueva etapa para los queridos actores y también conductores.

Compartimos aquí las mejores fotos de un gran festejo con familiares, amigos, buen catering y un piletazo final para los agasajados:

 

Antes del agua, hubo tiempo para comer y tomar.

Obviamente, los familiares y amigos más cercanos fueron parte de este primer festejo.

Gime se sacó una divertida foto con su suegro:

Santiago Vázquez, hermano de Nico y testigo de la boda, dejó un emotivo mensaje para los novios en su cuenta de Instagram:

 

 

Otro de los invitados célebres fue Benjamín Rojas, integrante del elenco de El otro lado de la cama, la obra que protagoniza la pareja. Parece que Benja también terminó en el agua:

¡Felicidades!

Fuente: fashiontvla.

Dejá tu comentario