Deportes | Gimnasia de trampolín |

Jujuy cosechó siete medallas en Colombia

La delegación del gimnasio AIZEN, que representó a la Argentina en el Campeonato Sudamericano y Panamericano de Gimnasia de Trampolín que se realizó en la ciudad de Bogotá, cosechó 7 medallas en total; dos de oro. Además tres de ellos clasificaron al mundial de Bulgaria 2017.  

Ambos certámenes además de otorgar los títulos internacionales, posiciona a los deportistas dentro del ranking nacional y es clasificatorio para el Campeonato Mundial del año 2017.

 

valentin-caceres_3803.jpg

Los resultados  del equipo jujeño son los siguientes.

SUDAMERICANO:

 -Pilar Aramayo 5° TR-5° TRS-2° DMT,   - Wenceslao Fascio 5° TR-4° TRS-4°DMT, Santiago Ferrari 4°TRS-3°TR-1°DMT,   -Valentín Cáceres 3°TR-3°DMT,   - Santiago Martin 6°TR -4°DMT

 

pili-1_477.jpg

 

PANAMERICANO:

-Pilar Aramayo 7° TR- 5° TRS-6° DMT,   - Wenceslao Fascio 15° TR-4° TRS-4°DMT, Santiago Ferrari  4°TRS-13° TR-1°DMT,   -Valentín Cáceres 4°TR-3°DMT,   - Santiago Martin 5°TR -6°DMT.

Los entrenadores Darío Arias y Abraham Jure quedaron más que conformes con el desempeño de los deportistas, quienes arriesgaron combinaciones de alta dificultad para poder estar a la altura del nivel de la competencia con vistas a mejorar su performance personal.

Este grupo de  5 deportistas, aporta para el equipo argentino  3 Campeones Nacionales, un campeón Sudamericano, un campeón Panamericano, una sub Campeona Sudamericana.

Además Wenceslao Fascio, Pilar Aramayo y Santiago Ferrari lograron superar los requisitos y puntajes necesarios para clasificar al Campeonato Mundial de Bulgaria 2017.

Dejá tu comentario