Jujuy | Cena Blanca 2016 |

Todo listo para los egresados de Palpalá

El Ente Coordinador de la Cena Blanca ya distribuyó las tarjetas y se confirmó la asistencia de más de 600 alumnos a la fiesta más importante que tienen los egresados.

Este domingo desde las 19 los jóvenes se concentrarán en la avenida Martijena para mostrar sus hermosos atuendos de gala a la multitud que se acerque a acompañarlos.

Desde la organización ya se dio a conocer el orden de los colegios que realizarán la clásica Pasarela, encabezarán la misma los alumnos de la Técnica 1 Gral. Savio, luego será el turno de los alumnos del Sagrado Corazón, Colegio Modelo Palpalá, Comercial 2 Conquista del Desierto, Nacional 1 Domingo Sarmiento, Bachillerato 22 Héroes de Malvinas, CEIJA, Colegio Zambrano y Secundario N°5.

La pasada y el tradicional baile del vals  deberán concluir a las 21, ya que desde esa hora se tiene previsto el traslado en los jóvenes al predio Complejo Sandoval donde tendrá lugar la Celebración. Durante todo el trayecto serán escoltados por efectivos de la Regional 8 de Palpalá.

El horario pautado para iniciar la cena es a las 22, se estima que a esa hora todos los alumnos deberán estar perfectamente ubicados en sus lugares para disfrutar de la comida, los espectáculos y la noche.

Por otro lado el ente organizador,  tiene acordado el regreso de los chicos en los micros hasta el Centro Cívico a partir de las 6 de la mañana del día 12.

Dejá tu comentario