Jujuy | Jujuy |

Cena Blanca 2016 se desarrolló con normalidad

Se cumplieron las expectativas trazadas por los responsables de la organización de la Cena Blanca 2016, la puntualidad, la coordinación y la prolijidad en la logística hicieron que brille la Fiesta de Gala.

De manera puntual y ante la mirada atenta de gran cantidad de público, familiares y curiosos, los egresados 2016 comenzaron a llegar en el horario acordado para realizar la tradicional Pasarela y poder lucir sus atuendos preparados para la ocasión. Hasta la lluvia les dio el  tiempo justo para que ingresen al predio espléndidos.

Jovencitas mostraron vestidos y peinados especiales en el desfile que se desplegó a lo largo de la avenida Córdoba, acompañadas de jóvenes elegantes que lucieron sus trajes modernos.

No faltaron los colores actuales y la tendencia en los peinados masculinos marcados por los cortes en pelo corto. En ellas las espaldas descubiertas y el recogido fueron  tendencia en la Gala de este año, además más de una se animó a salir del blanco y sobresalió con un vestido rosa, o faldón con corsé y piedras, en fin los modelos fueron muchos, desde el más sencillo hasta el más complejo.

Puntuales en el desarrollo de cada actividad, la coordinación se encargó de que los chicos de todos los Colegios a las 22 ya estén en su ubicación cómodamente sentados y dispuestos a disfrutar de una noche inolvidable.

La logística funcionó muy bien con todo el dispositivo y personal organizado para brindar seguridad a quienes participaron del agasajo.

Los controles fueron estrictos al ingreso y al terminar la fiesta, todo se desarrollo con normalidad y sin inconvenientes.

Los alumnos desalojaron las dependencias del regimiento como estaba previsto a las 6 de la mañana y según nos confirmó Policía de la provincia no se registraron problemas ni tampoco actividad en la zona de los Diques.

 

Temas

Dejá tu comentario