Salud | Jujuy |

Vacantes disponibles en el sistema de salud público

Se encuentran cargos en diferentes hospitales de la provincia para enfermero/a profesional y médico/a de diferentes especialidades.

Tenés tiempo hasta el 13 de diciembre. Llamado a concurso de antecedentes y oposición según se detalla:

Médico Terapista Intensivista adulto (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Un (1) cargo para el Nosocomio Guillermo Paterson” de San Pedro; categoría A (j-2); clase abierta.

Médico Generalista (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Una (1) vacante en el Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá; categoría A (j-2); clase abierta para cumplir funciones en el Nosocomio y Centros de Salud.

Tres (3) cargos disponibles para el Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy;divididos en las categorías: A (j-1), A (j-2) y A-30 hs (este último para cumplir funciones en el área de Atención Primaria de la Salud (APS)); todos clase abierta.

Un (1) cargo disponible para el Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy; bajo la categoría A-30 hs. a fin de desempeñar funciones en el servicio de APS.

Médico Generalista o con perfil en APS (Cierre de concurso: 12 de diciembre)

Dos (2) vacantes para el Nosocomio de “Monterrico” de la localidad homónima; categoría A (j-2); mediante concurso abierto.

Un (1) cargo disponible en el Hospital “Jorge Uro” de La Quiaca; categoría A (j-1); clase abierta.

Una (1) vacante para el Nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de El Carmen; categoría A (j-2); a través de un concurso abierto.

Enfermería profesional (Cierre de concurso: 13 de diciembre)

Diez (10) cargos vacantes para cubrir en el Servicios de Asistencia Médica de Emergencia (SAME); bajo la categoría 13 (c-4); mediante concurso cerrado; a fin de desempeñar funciones en distintos lugares de Jujuy.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia Nº 47 primer piso, de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., teléfono (0388) 4249492.

Temas

Dejá tu comentario