Espectáculos | Espectáculos |

Pampita, la China o Macedo: ¿a quién elegiría Nicole para hacer una producción con Cubero?

Nicole Neumann se animó a responder a quién de las tres mujeres preferiría para hacer una producción hot con su marido.

En el marco de la dramática pelea que protagonizaron Nicole Neumann y Pampita la semana pasada en Showmatch, la modelo se animó a responder ciertas preguntas que involucraban a la jurado del Bailando 2016. 

Nicole fue "entrevistada" por Lizy Tagliani en su propio programa Mujeres con Nicole donde la actriz se animó a imitarla, cantar, bailar y hablar como ella y hasta le dio vuelta la entrevista siendo ella la que hacía las preguntas.

Sin embargo se generó un momento de duda y silencio cuando Nicole cuando tuvo que contestar qué mujer preferiría que acompañe a su marido, Fabián Cubero en una producción de fotos en un vestuario.

"Si hoy Fabián tiene que hacer la primera tapa donde se conocieron en Vélez, hacen la nueva tapa pero cambian a la modelo. ¿Con quién preferís que lo haga: Isabel Macedo, Pampita o la China Suárez?", disparó Lizy.

Nicole tardó más de quince segundos en contestar mientras pensaba la respuesta. "¡En qué aprieto me pusiste!", le reclamó a Lizy y finalmente respondió: "Voy a elegir Macedo porque me encanta como actriz, me copa".

Además, al momento de elegir si en el Bailando2016  prefería un 10 de Pampita o un 5 de Moria no lo dudó: "Un 10 obvio".

Fuente: ratingcero.

Dejá tu comentario