Nosotras | Nosotras |

Gigi Hadid diseña una colección de zapatos para Stuart Weitzman

Gigi Hadid es una mujer de lo más polifacética. Después de probar suerte como diseñadora de moda junto a Tommy Hilfiger, con una colección que está arrasando a pie de calle, ahora la californiana nos presenta su nueva colaboración de moda.

Es una colección, nada más y nada menos, que con Stuart Weitzman.

La campaña se inspira en el boxeo, deporte favorito de Gigi Hadid, y ha querido homenajearla con las botas Gigi. Un diseño de zapatos que ella misma ha diseñado en colaboración con la firma. Aquí el spot de la campaña:



El resultado son unas botas urbanas y muy cómodas que llegan en distintos acabados. Encontramos la versión en piel de cocodrilo, con un precio de 598 dólares. La versión más económica se presenta en un acabado metalizado, ya sea en plata o bronce, y cuesta alrededor de los 560 dólares. De clara inspiración deportiva, estas botas son el zapato perfecto para los looks de oficina, para salir con las amigas o incluso para una cita. 

Cada diseño de las botas Gigi viene con una caja firmada por la propia modelo, que confirma así su idilio con el diseño de moda. La modelo también confirma así su buena relación con Stuart Weitzman, marca de la que ha sido imagen desde hace un par de temporadas.

Estas botas diseñadas por Gigi Hadid ya se pueden adquirir en la web y en tiendas de la marca, aunque su precio no está al alcance de todo tipo de bolsillos. Seguro que pronto habrá versiones low cost.

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario