Espectáculos | Furor en Argentina |

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead

Cientos de usuarios expresaron su estupor en Twitter por la desaparición del personaje de Steven Yeun.El estreno en Argentina (a través de Fox) de la séptima temporada de la serie The Walking Dead generó miles de comentarios en las redes sociales por la sangrienta muerte de Glenn, el personaje interpretado por Steven Yeun.

Con este desenlace, la ficción siguió los pasos del comic, en una escena por demás salvaje que el protagonista no pudo contar a pesar de las preguntas de los fans y allegados sobre el futuro del personaje. "Fue divertido mentirle a la gente por un minuto, pero después de un tiempo no se puede mentir más, así que solo dejé de hablar con ellos", dijo Yeun al ser consultado sobre el secreto que debió guardar, incluso frente a sus familiares. 

En Twitter, los fans se lamentaron por la muerte de Glenn pero también por su amor, Maggie, que espera un hijo de él. "No lo voy a superar nunca", "me duele el corazón", "de físico estoy bien pero emocionalmente muy mal" o "nunca me voy a poder recuperar emocionalmente después de esto, me acaban de destruir el corazón", fueron algunas de las frases que los fanáticos de la serie escribieron en Twitter. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sssssssssssssssss

Fuente: ratingcero.

 

Dejá tu comentario