Deportes | Juegos Evita |

Gimnastas de Parque Roca en Mar del Plata

Una delegación de 5 atletas de la entidad capitalina, partió a la ciudad balnearia con la fe intacta y las expectativas de representar bien a la provincia. Hay malestar por equivocación del lugar de competencia, lo que originó la llegada tarde de nuestras representantes.    

En la modalidad de conjunto en Gimnasia rítmica, y en 2 rutinas, una de manos libres y otra con el elemento soga, el plantel perteneciente al Club Parque Roca, está  constituida por las gimnastas Luna Mamani, Naira Jurado, Agustina Ficoseco, Paola Romitti y  Zoe González,  acompañadas por la Profesora Rosana Arias y dirigidas por Carmela López.

Es de destacar que este grupo de gimnastas esta renovado casi en su totalidad con respecto a años anteriores, y que  podría ser la base para la inserción definitiva en el sistema federativo provincial y nacional.

Se espera no haber tenido mayores inconvenientes en la competencia, ya que los encargados de transportarlas al predio competitivo equivocaron el lugar y llegaron 35 minutos tarde.

 

 

Temas

Dejá tu comentario