Deportes | Federal A |

El “Merengue” se endulza con un “cuervo”

Altos Hornos Zapla se medirá esta noche a las 22hs con Concepción Fútbol Club de Tucumán, en el marco de la octava fecha del torneo federal A. Será transmisión de Radio Tropicalísima

Con respecto al once titular, serán cuatro las variantes del equipo que viene de empatar en Salta; regresan a la formación inicial Diego sueldo, Jairo Saavedra, Juan Pascutini y Diego Coria.

El elenco palpaleño llega entonado producto de buenos resultados, encontrándose en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades. El objetivo es seguir sumando para asegurar la clasificación a la siguiente fase.

En relación a la formación titular para esta noche, reaparece Diego Sueldo en la defensa en reemplazo de Iván Almazana, en el sector medio del campo de juego vuelven Jairo Saavedra y Juan Pascutini por Maximiliano Acota y Nahuel Fonseca,respectivamente, mientras que en la delantera “el mago” Coria ingresará en cuenta de Walter Cuevas.

Pasando en limpio, Zapla formará con Lucas López, Elbio Villagra, Daniel Abello, Carlos Orieta y Diego Sueldo, Juan Pascutini, Hernán Lillo, Pablo Garnier y Jairo Saavedra, Martin Abraham y Diego Coria.

En el banco de suplentes estarán Franco Madregal, Hugo Villanueva, Maximiliano Acosta, Federico Chávez, Álvaro Lozano, Jesús Guaymas y Walter Cuevas.

Con respecto al rival, Concepción FC repite el mismo equipo que viene de ganarle a Juventud Antoniana de Salta, Santillán; De Camilo, Fernando Fontana, Arrieta, Jiménez; Zambrana, Despósito, Aldonate, Quiroga; Herrera y Garavano.

El encuentro arranca a las 22 hs y será arbitrado por Gustavo Fabián, que estará asistido por Federico Córdoba y Cristian Yareco. Se espera un gran marco de público ya que la ciudad siderúrgica esta ilusionada con este arranque prometedor del “elefante blanco”.

Temas

Dejá tu comentario