Deportes | Museo |

Cita imperdible para los hinchas de River

Este sábado 22 de octubre, la Dirección de Deporte recibirá a la Copa Libertadores, La pelota naranja, la Copa Intercontinental y la Copa Sudamericana. El evento es organizado por el Nuevo Espacio Riverplatense y la entrada es un alimento no perecedero, útiles o elementos de limpieza.  

Pasaron ocho meses desde que se realizó la primera visita de la Copa Libertadores a Jujuy con una exitosa y masiva convocatoria, en donde se logró recolectar gran cantidad de alimentos no perecederos para una escuela de Costaca.

Este sábado 22, nuevamente los miembros del Nuevo Espacio RiverPlatense (Nerp)  en conjunto con la Dirección de Deporte, nos invitan a otro gran evento solidario, pero esta vez con la visita del Mini Museo de River que incluirá la Copa Libertadores, La pelota naranja, la Copa Intercontinental y la Copa Sudamericana.

La idea en esta oportunidad es la misma que en febrero. “Lo principal es que la gente venga a ver la Copa Libertadores, se saquen una foto y nos deje uno o más alimentos no perecederos o elementos de higiene personal”, comentó Víctor.

El pedido para la gente que viene de distintas partes de la provincia es que estén temprano. El evento se realizará desde las 10 hasta las 20 en la Dirección de Deporte, ubicada en la punta del parque San Martín (entrada por Av. España 1927,al lado de la pileta municipal).

 

 

La oportunidad es única y promete ser una fiesta.

Temas

Dejá tu comentario