Jujuy | INSEGURIDAD |

Desconsuelo en las redes por la muerte del pequeño Hernán Achorena

Quedó en medio de un enfrentamiento entre patotas ocurrido en Libertador General San Martín y recibió un disparo en el cuello. Falleció en la noche del jueves en el Hospital de Niños de la Capital. 

Sus familiares dieron muestra del dolor de la familia por la trágica perdida del menor. “Ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo & nunca soltarte” expresó una de las tías del menor.

Hoy en horas de la mañana se realiza en San Pedro de Jujuy la autopsia sobre el cuerpito del niño para determinar las causales de la muerte. Posteriormente sería velado en lugar a determinar por la familia.

“Jimee Cruz”, tía de Hernán escribió en facebook: “Mi Chiquito:  Mi Primer Sobrino, Mi Hernancito,  Mi amor tan solo tenías 11 añitos, tan inocente vos y te tuvo que pasar esto. Tenemos un gran dolor por tu perdida mi amor.  Porque? Porque te tuvo que pasar esto  TE AMO MI PEQUEÑO SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON… Hernán. Q.E.P.D Mi angelito.

Otro tío escribió: “Sobrino querido: Con tan solo 11 añitos y toda una meta por cumplir xq lo que más anhelaba era ser un gran jugador de futbol... Todavía recuerdo cuando tu mami venía a casa y nos contaba tus travesuras y de Zahi  y de lo mañero que es tu hermanito menor. Tan pequeñito y cuidabas de tus hermanitos por ser el mayor y hasta en un momento llegaste a ser el hombre de la casa que cuidaba lo que más amaba. 

Hoy la familia tenemos el alma destrozada xq te quitaron la vida, xq solamente saliste a jugar como siempre y sin pensar e imaginarte volviste herido. Es así, tenía todo por delante.! Y la ley de vida no era que tu mami te vea en un cajoncito todo dormidito sin no poder despertar JAMAS. Vos simplemente pedias que recemos por que salga todo bien, y al despertar todo fuera como antes, pero mi niño por desgracia no fue así.! 

No estábamos preparados para un dolor tan inmenso como el que dejaste en todos nosotros.. Tenelo por seguro mi vida que tu perdida no se va a quedar así, te vamos hacer justicia mi flaquito. Esto es un hasta pronto mientras tanto cuídanos desde arriba y danos fuerza para enfrentar todo lo que se viene.. Fuerza a tu mami para que salga de esta con ayuda de tus hermanitos.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar:

“Lo siento muchísimo jime se lo que es perder a un ser tan amado... las palabras fuerza no es nada para el dolor que una siente por dentro! Mi condolencia para la familia”.

“Fuerzas “cukina” solo dios sabe porque se lleva a estos angelitos…”.

“Solo Dios sabe porque paso. Pero se hará justicia porque es tan solo un ángel que no tenía la culpa”.  

“La Vida te da sorpresas. No sabemos de qué lado vendrán. Igual hay q estar con la frente en alto. Hoy Este Cielo Llora por Ti. Niño”

“Hernán amaba el fútbol, era su pasión, hincha de River Plate, no tenía horario para disfrutar de su deporte favorito. Para muchos era un ángel, por el amor que expresaba”, dijeron familiares.

 

Temas

Dejá tu comentario