Jujuy | Telecomunicaciones |

Acuerdo para mejorar la conectividad en el interior

El ministro de comunicación Oscar Aguad llega a Jujuy con el objetivo de respaldar las inversiones que proyecta la provincia para mejorar la conexión en el territorio provincial. 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, firmarán hoy un convenio marco a través del cual la provincia quedará alineada a las políticas nacionales de comunicación.

Según informó hoy la subsecretaria de Comunicación de Jujuy, Valeria Mendoza, será la primera jornada de estas características que se realiza en las provincias con la presencia de autoridades nacionales”.

Mendoza agregó que este encuentro significa un "fuerte respaldo" a las acciones que encara la provincia para la instalación de antenas y equipos vinculados a las comunicaciones móviles en distintos municipios.

La firma de convenio está prevista para las 17 en instalaciones del hotel Altos de la Viña, de esta ciudad, con la presencia del ministro Aguad, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) Miguel de Godoy y el presidente de Arsat Rodrigo De Loredo, quienes participarán de la rúbrica del acuerdo junto al gobernador Morales.

“Estará presente todo un gabinete técnico y directores de áreas ya que la idea es realizar luego un plenario con todas las áreas del gobierno provincial involucradas. Al encuentro también fueron invitados empresarios de los medios locales de comunicaciones”, añadió Mendoza.

 

Dejá tu comentario