Jujuy | Jujuy |

Precaución en las rutas por lloviznas

Policía recomienda precaución a los automovilistas que transitan por las rutas en toda la región, zona del ramal, valles y norte por las malas condiciones del tiempo. Se registran lloviznas leves.

Se pide prestar atención a las señales y carteles dispuestos en los tramos de las rutas en donde se realizan obras de mejoras, en Ruta 9 tramo Abra Pampa y Tres Cruces, Yala- Puente Paraguay y en Ruta 1 entre Rio Blanco y Capital.

Los pasos fronterizos Jama y La Quiaca – Villazón están transitables y operan con normalidad en sus horarios habituales.

En nuestra ciudad además de los cortes y cambios implementados por las obras del Casco Histórico se han dispuesto en otros sectores algunas modificaciones también por los trabajos de mejoras que se llevan adelante. Transito a media calzada en avenida Santibañes entre Benito Bárcena y Ramírez de Velazco, Patricias Argentinas intersección 19 de Abril con desvió de circulación de colectivos que toman San Martin hasta Ramírez de Velazco y retoman recorrido por 19 de abril.

En Acceso avenida Pedro Michel e Illia ambos carriles en Los Perales.

Transito clausurado en 9 de Julio entre Espora y Gurruchaga barrio almirante Brown y Dávalos entre Fleming y Luis Agote en barrio Los Perales.

El pronóstico anticipa para San Salvador de Jujuy una máxima de 20°.

calles-cortadas_4645.jpg

Temas

Dejá tu comentario