Tecnología | Tecnología |

Aplicaciones para tener buenos números

Tu billetera en tu celular. Te mostramos algunas aplicaciones que sirven para convertir el efectivo y facilitarte algunas gestiones.

BolsApp. Los creadores de esta aplicación gratuita quieren "democratizar el acceso a la información bursátil" con datos sobre la actualidad del mercado financiero argentino de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Merval y el Rofex. El servicio ofrece cotizaciones en vivo de acciones, bonos, futuros, monedas y Lebacs, entre otros, con gráficos "en vivo" con los movimientos de precios de cada activo. La aplicación permite crear y personalizar una "cartera de inversión" y consultar noticias e informes de análisis de referentes del mundo de las finanzas.

CashingApp. Esta aplicación móvil gratuita habilita a sus usuarios crear eventos y recaudar dinero para dividir su costo entre los participantes. De esa manera, un grupo de amigos puede compartir los gastos de un asado, de una fiesta o de un regalo de cumpleaños y evitar tener deudas con el participante que se encargó de la compra. La persona que recolectó los pagos tiene dos opciones luego: retirar a través de una transferencia bancaria o utilizar un voucher para gastar en comercios adheridos a la app.

Test de algodón. La aplicación gratuita para iOS y Android es un test para evaluar si una idea de negocio es viable o no. A través de una serie de preguntas, realiza análisis de personal, de clientes, de la idea, del producto, del mercado potencial y el contexto económico. Las respuestas son el material para un informe personalizado que se genera una vez terminado el cuestionario, que diagnostica si el proyecto podría tener éxito o no.

Mobizy. Una app gratuita diseñada para pequeñas empresas y emprendedores que permite gestionar gastos, clientes, ventas, CRM, pedidos, servicios y vacaciones, entre otras categorías. Centraliza todas las tareas principales de la empresa en una plataforma que invita a todos los miembros del equipo a participar. Aún no está disponible en español.

Temas

Dejá tu comentario