Servicios | servicios |

Personas buscadas

Se solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero de estas personas.

CESAR  NICOLAS FARFAN  de 19 años  con domicilio en el barrio Punta Diamante, quien se ausenta desde el 06 de Febrero del  corriente año. Actuaciones a  cargo de la comisaria seccional 61º. El protagonista responde a las siguientes filiaciones responden a las siguientes datos morfológicos: contextura física delgada, 1.70 mtrs, aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabellos  ondulados de color negro,  con la particularidad de poseer un tatuaje en el pecho  con el nombre “SOLE”.   

MICAELA DAIANA  GAUNA, de 23 años con domicilio en el barrio Malvinas, quien se ausenta desde el 25 de Diciembre del 2.015. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones. La protagonista responde a los siguientes datos morfológicos: contextura física delgada, 1.50 mtrs, aproximadamente, tez  morena, cabellos lacio de color negro, vestía  una musculosa  de color negra, un pantalón jeans  y una campera  de cuero de color negra.

ANTONELA ABIGAIL MARTINEZ de 15 años con domicilio en el barrio Villa jardín de Reyes. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones. La protagonista responde a los siguientes datos morfológicos: contextura física normal, 1.60 mtrs. Aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabellos ondulados de color castaño claro, como particularidad tiene un pircing  en la nariz y otro en el labio  superior  lateral  derecho, vestía una musculosa de color verde con blanco rayada, una calza de color gris y calzaba zapatillas  de color blanca.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos de los jóvenes lo hagan a la comisaria seccional más próxima o al teléfono de emergencia gratuito  911.

Temas

Dejá tu comentario