Jujuy | Jujuy |

166 años del Hospital San Roque

La Subdirectora del nosocomio Verónica Yapur, detalló las actividades que se diagramaron y se cumplen durante la presente semana en el marco de los festejos por un aniversario más del Hospital. Los actos centrales se cumplirán el próximo lunes con un desfile y el reconocimiento al personal que viene trabajando desde hace 25 años.

El programa contempla Actividades científicas  y Jornadas de difusión. Para este viernes se Instalará un  stand sobre la vereda de Calle San Martín y habrá Concurso de baile  en el Salón Ateneo.

Yapur también recordó que “el San Roque es el primer hospital  que se creó en la provincia pero además es Museo  Nacional con lo cual cualquier tipo de ampliación y mejora que se quiera implementar, atendiendo el crecimiento demográfico y la infraestructura antigua,  resulta compleja, de todas formas sigue prestando un servicio importantísimo en nuestra comunidad”.

Finalmente se invitó a todos los ciudadanos a participar del acto central el próximo lunes donde también se reconocerá a aquellas personas que trabajan desde hace 25 años en la Institución.

Temas

Dejá tu comentario