Nacionales | Nacionales |

Macri afirmó que "el INDEC pone la verdad sobre la mesa"

El Presidente afirmó que las estadísticas difundidas son el punto de partida sobre las cuales quiere y acepta ser evaluado como como gestión de gobierno.

(TELAM) - El presidente Mauricio Macri llamó a los argentinos a trabajar juntos para revertir el índice de pobreza que difundió este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec).

Las principales frases de la conferencia de prensa:

-“Uno de cada tres argentinos está en la pobreza; me da dolor, bronca; nos comprometemos a trabajar juntos para que cada día podamos reparar más situaciones; debemos caminar juntos hacia el objetivo de Pobreza Cero”.

-“Estamos empeñados desde el primer día de gobierno, cada medida esta pensada en como generar trabajo para más y más argentinos”.

-“Las cifras del Indec son el punto de partida sobre las cuales quiero y acepto ser evaluado como Presidente y como gestión de gobierno”.

-“Lo más importante es que cada vez más argentinos tengan oportunidad de desarrollarse, de recibir seguridad, de tener un Estado presente”.

-“Cuando los resultados empiezan a demostrar que vamos por el camino correcto, debemos redoblar los esfuerzos”.
“Entendemos que la forma de construir el futuro es decir la verdad”.

-Las cifras del Indec significan “poner la verdad sobre la mesa, decir lo que pasa. No más negaciones, manipulaciones, mentiras, falta de respeto, que se haya dicho que hay menos pobreza que en Alemania”.

-“Hay un compromiso del gobierno de restablecer el diálogo con los distintos sectores, que se canalice en una mesa, que se apunte a una estrategia de crecimiento, desarrollo, con una propuesta de modelo productivo, de generación de empleo en todo el país. Hay enormes posibilidades de crear cientos de miles de puestos de trabajo”.

Temas

Dejá tu comentario