Nosotras | Corazón corazón |

El novio de Ricky Martin, ¿celoso de Maluma tras un provocador video?

La pareja sufrió rispideces luego de que se hiciera público el video en el que participan ambos cantantes.

El romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó a principios de año y se hizo pública en abril. Sin embargo, en el último tiempo surgieron dudas sobre su continuidad luego de que el cantante viajara solo a Tel Aviv con motivo de su gira One World Tour.

Durante su estadía, Ricky solo dejo la intimidad de su suite para hablar por teléfono en el balcón y realizar su show en Menorah Mivtahim.

Las primeras versiones indicaron que Jwan había tenido un ataque de celos luego de que se difundiera el video que grabó Ricky junto a MalumaVente pa' ca' se estrenó el 23 de septiembre en todo el mundo y causó furor por la sensualidad de los cantantes.

Se reencontraron en Londres y resolvieron viajar juntos a Moscú donde el cantante brindará un show  en el VTB Park Legand Arena.

Finalmente la pareja se reconcilió en Moscú donde dieron paseos por la ciudad y visitaron a Fyodor Pavlov-Adreevich, amigo de Jwan, y dos días después volvieron a Londres. Allí, se instalaron en la residencia que comparten junto a Matteo y Valentino, hijos del músico.

A fines de octubre Ricky tiene cuatro shows programados en Chile y Argentina.

Mirá el video completo:

Dejá tu comentario