Jujuy | Interior |

Proyectan crear dos centros de día en Libertador

Los proyectos ya fueron presentados en San Salvador. Uno de ellos funcionará en el barrio 9 de julio y el segundo en el CIC del barrio La Loma, en Libertador Gral. San Martín.

El intendente de Libertador, Oscar Jayat, informó que se presentaron dos proyectos para la creación de dos centros de día en dicha localidad, “uno se llamará Casa Protegida y la otra Casa Cuidada”.

El primer Centro se concretará en el barrio 9 de julio, en una vivienda que ya existe y que será reacondicionada y equipada. “Es una casa que pertenece al municipio pero que es del Instituto de Vivienda. Al ser un organismo provincial no habría problema”, explicó Jayat

El segundo Centro de Día estará ubicado en la parte del frente del CIC del barrio La Loma, donde se hará una nueva construcción que demandará aproximadamente 4 millones de pesos de inversión.

En este sentido Jayat sostuvo que estas casas servirán para brindar contención a personas con problemas de adicciones. Asimismo agregó que la idea es que los fondos sean destinados en el presupuesto de este año para comenzar las obras cuanto antes.

Temas

Dejá tu comentario