Nosotras | Nosotras |

Pampita se enfureció y abandonó el Bailando

Tenía que darle el puntaje a Nicole Neumann, su "enemiga", pero dejó el piso. Todo se descontrolo cuando Polino realizó unos comentarios que no le gustaron a la ex Reina de los Estudiantes.

-"Vos Nicole (Neumann) estás acá porque sos la número 1 de las modelos. Y si hay que hablar de cómo llegaron otras, Pampita hizo un reemplazo porque inventó que vio a su ex con una chica en el motorhome y ensució a la China Suárez, que es una se-ño-ra".

-Polino, limitate a dar tu devolución. Otro más que se quiere colgar de mi, hay una lista larga. No hables de mi porque no me conocés.

-Le hiciste mucho daño a la China y a su familia.

Fue demasiado para Pampita: Polino salía en una fulminante defensa de las dos rubias que quizá más aborrece la top. Carolina Adorhain dejó el micrófono, pasó por atrás del estrado del jurado y enfiló hacia Marcelo Tinelli, que estaba con Nicole y su bailarín, Jorgito Moliniers. Siguió de largo, bajó con la mano una cámara y se metió en su camarín.

"Esto no pasó nunca. Nos quedamos sin un jurado. Pensé que me venía a hablar a mí, pero no", dijo Marcelo. "Qué poco profesional", metía más leña al fuego Moria Casán.

“¡Vamos a la pausa!", gritó Marcelo. Al regreso, el conductor leyó el puntaje por escrito de Pampita (la habían dejado para el final de las devoluciones) a Nicole (le puso un "10") y mandó a pedir disculpas públicas de Polino, que hasta ahora no se realizaron.

Temas

Dejá tu comentario