Jujuy | Palpalá |

Mirá lo que habrá en la “TECNOPAL 2016”

Comienza mañana a las 15.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico es que se lanzó a nivel nacional la cuarta edición de este evento destinado a la promoción de la cultura del emprendedurismo en nuestro país.

Cabe mencionar que está destinado a emprendedores, estudiantes secundarios y terciarios y público interesado en conocer el contexto empresarial de su región, identificando potencialidades en los actores, adquiriendo herramientas y habilidades para armar propios emprendimientos.

El programa contemplará talleres, cursos y conferencias, buscando brindar herramientas y oportunidades de negocios con eje en la tecnología.

 

De 15.30 se realizará el Seminario de “Entornos propicios para generar propuestas de Innovación”, que continuará a las 17.15 horas, con CILO DEV 2.0 -  Sistema Palpalá Participa.

Posteriormente, desde 18.40 hasta las 19.20, se desarrollará la temática “Inversión en Tecnología como negocio” –HVA y finalmente, de 19.20 a 20 horas, tendrá lugar la disertación sobre “Nuevas Tecnologías aplicadas a la música”.

Asimismo, se contará con los siguientes expositores: HVA-Periféricos, Nuevas Tecnologías, IKARO, Realidad Aumentada, HOBOTNICA-Juegos en Android, Realidad Aumentada y CILO-Aplicaciones móviles y Sistemas Web.

Temas

Dejá tu comentario