Nosotras | ¡Fuerza! |

El asesino del marido de Georgina Barbarossa quedó en libertad

"Siento mucha impotencia", dijo la conductora.

La Justicia dejó en libertad al autor material del asesinato de Miguel Leucona, marido de la actriz Georgina Barbarossa y ella estalló de furia. "Va a haber que modificar el código penal", pidió, en una entrevista televisiva.

El hombre era el último de los 5 que quedaban en prisión por el crimen. "Quedó en libertad por buena conducta, ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo, haya aprendido el valor de la vida", dijo.

El Vasco, como lo llamaba Georgina, perdió la vida en noviembre de 2001 cuando varios delincuentes lo abordaron mientras viajaba en taxi, en el barrio de Palermo. Según fuentes policiales, el vehículo circulaba por Mario Bravo y Gorriti, se detuvo ante el semáforo y los ocupantes de una Trafic blanca hicieron lo suyo.

Presuntamente en complicidad con el conductor del taxi, descendieron de la camioneta y se subieron al Renault 9 por las puertas traseras, uno por cada lado. No lo dejaron salir. El objetivo era sacarle todo el dinero y las tarjetas de crédito que llevaba encima. Pero los malvivientes fueron por más: le provocaron la muerte con 15 puñaladas en varias partes de su cuerpo.

"Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de la justicia por mano propia, pero acá no se está cumpliendo la ley. Para ellos la vida no vale nada", sentenció la actriz.

Temas

Dejá tu comentario