FNE | FNE |

Festival Provincial del Carrocero

Será este domingo desde las 14 en Ciudad Cultural, para ello desde la Dirección de Adolescencia y Juventud que depende de la Municipalidad local, se trabaja en la organización de la actividad que contará con la participación de varios grupos musicales.

Al respecto Pablo Martínez y Matías Fuensalida a cargo de los detalles de la puesta confirmaron que será un espectáculo tropical y que ya contará con la presentación dos grupos del Pachamama Joven, Pacquiao, Tunay, Cris y la Línea, y la Kostumbre.

“Desde el municipio queremos cumplir con el Festival del Carrocero ofreciéndoles un espectáculo sano para toda la familia como lo hicimos en otras ediciones, así estamos un año más acompañando al Ente en el desarrollo de esta Fiesta” sostuvo Martínez y remarcó que “la idea es hacer un Jujeñazo e invitar a toda la juventud a formar parte del show”.

El festival se realizará en los predios de Ciudad Cultural desde las 14 y como se tiene previsto que se desarrolle el desfile de entrega de premios esa misma tarde, la organización estima que finalice cerca de las 19.

Además se anunció que habrá sorteos de numerosos premios para los asistentes.


 

Temas

Dejá tu comentario