Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Turismo

Jujuy en la Expo-Cruz de Bolivia

Un importante stand llama la atención de miles de visitantes que se dan cita  a la Expo Cruz 2016 que se desarrolla en Santa Cruz, Bolivia. Este lunes se inicia la presentación de la delegación argentina con un gran espectáculo.

En el stand de Jujuy  que está a cargo de los  Ministerios  de Cultura y Turismo y del de Producción se muestran productos regionales, ofertas turísticas y producción jujeña.

Empresarios y emprendedores jujeños de distintos sectores productivos y de servicios participan de la feria internacional, el objetivo propuesto durante los diez días que dura la muestra, es que  Jujuy  acreciente los niveles de exportación.

También los visitantes encuentran indumentaria regional, dulces, alfajores jujeños, joyería, filigrana de plata, productos de limpieza, productos de marca  Humahua y juguetes artesanales.

Promotoras de la Secretaria de Turismo tiene la tarea de informar acerca  de las bondades y de lugares turísticos de la provincia.

En este marco en los próximos días se desarrollarán rondas de negocios en la que participarán 13 empresarios, entre los cuales se encuentran algunos de los expositores y otros que viajarán especialmente en búsqueda de hacer acuerdos comerciales, como ser las empresas Ajalla, Puneña, Metalúrgica Tolaba y Núñez & Cía.

Promovidas por la Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), las rondas se prevén con la presencia de más de 1000 empresas de 20 países, durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

 

Cargando ...