Nosotras | Nosotras |

Compatibilidad de Cáncer

¿Quieres saber con qué signos es compatible Cáncer?

El signo Cáncer es un signo de agua con tendencia a tener cambios de humor y ser bastante reservado. Es trabajador, familiar, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.

Por eso los signos, que buscan una relación estable en la que la vida doméstica y la familia juegan un papel fundamental son muy compatibles con el signo Cancer. Mientras, que los signos más volátiles que buscan constantemente aventura, diversión y protagonismo tienen menos compabilidad con este signo.

Para ver compatibilidades entre todos los signos del zodiaco y el signo Cáncer, elegir la combinaciónen la lista abajo:

CáncerEscorpio
Cáncer y Escorpio. 
Agua + Agua

Las personas, que nacen bajo el mismo elemento suelen sentirse cómodas y atraerse entre sí. Este es el caso de Cáncer y Escorpio. Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos, pero Escorpio tiene un modo muy distinto de expresar el amor. El amor de Escorpio es exigente y pide mucho más a cambio de lo que da.

Los Escorpio también tienden, en general, a ser menos constantes.

Los Escorpio son parejas muy posesivas, pero los Cáncer deberían ser capaces de adaptarse a eso, debido a que les encanta demostrar reiteradamente su amor. No obstante, se pueden ver apagados por la tendencia de Escorpio a querer dominar la relación y a hacer excesivas demandas emocionales y prácticas. Escorpio puede llegar a ser un tanto despiadado al intentar conseguir lo, que quiere.

La relación tendrá posibilidades de prosperar si Cáncer detecta una "causa" en su pareja Escorpio. En ese caso, disfrutará el reto de superar las barreras de Escorpio y conectar con su alma. Y aunque, al principio, el Escorpio pueda encontrar esto un poco desconcertante, finalmente acabará sintiéndose agradecido y amado.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo. 

Los Escorpio más compatibles con los Cáncer son los nacidos entre el 24 de Octubre y le 2 de Noviembre. Los Escorpio nacidos entre el 13 y el 22 de Noviembre también son bastante compatibles con Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 2 y el 22 de Julio.

CáncerCapricornio
Cáncer y Capricornio. 
Agua + Tierra

La Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es már bien baja. A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.

El enfoque de la vida de los Cáncer se puede resumir del siguiente modo: 'Lo mejor de la vida no son las cosas'. Cáncer es diametralmente opuesto a Capricornio, que es muy 'materialista'; por lo general, su objetivo son los logros materiales y económicos, mientras que Cáncer tiene un enfoque más simple e intuitivo.

A los Capricornio les gusta lo que se puede comprar con dinero y, a menudo, ven su bienestar emocional en función de lo que tienen. Esto es aplicable también a la vida familiar. Les gusta la vida familiar y tienen unos valores tradicionales similares a los de los Cáncer, pero ponen el bienestar material y económico mucho más arriba, que los Cáncer en la lista de ingredientes fundamentales.

Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo; es un medio para llegar a un fin.

Sin embargo, muchas relaciones Cáncer-Capricornio pueden ser sólo de conveniencia. Ambos deberán ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de los Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Hay un sutil intercambio entre ambos: 'Haré esto si tú haces eso'. Conviene, que los dos se aseguren de que ambos esperan lo mismo, uno del otro.

Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad. 

Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 Enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio.

CáncerTauro
Cáncer y Tauro. 
Agua + Tierra

Esta combinación Cáncer - Tauro es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.

El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.

Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño. 

En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada. 

Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 deJjunio y el 3 de Julio.

CáncerLeo
Cáncer y Leo. 
Agua + Fuego

En principio, esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica, porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.

El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer, que los otros se sientan mejor.

A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.

Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, de mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.

Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.

En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo.

El fuego calienta el agua, creando vapor y el agua puede sofocar y apagar el fuego de la creatividad. Esta interacción de elementos se da en el fondo de la combinación Cáncer/Leo. Para que una relación de pareja de este tipo tenga éxito a largo plazo, es vital que ambos dejen ser al otro tal como es, sin juzgarlo o intentar controlarlo. Además, los Leo deberán suavizar su acercamiento y evitar ser demasiado mandones, mientras que los Cáncer deberán aprender a ser más independientes y a no necesitar la continua aprobación de su pareja.

Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de Agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de Julio.

CáncerAcuario
Cáncer y Acuario. 
Agua + Aire

La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad es baja a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo, que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo tozudos, pueden superar las diferencias, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre, para llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos. 

Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

Los Cáncer más compatibles con Acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de Julio, y los Acuario más preparadas para una larga relación con C áncer son los, que nacieron entre 4 y 18 de Febrero.

CáncerCáncer
Cáncer y Cáncer. 
Agua + Agua

El grado de compatibilidad entre dos Cáncer el alto. Es una combinación muy buena, ya que los Cáncer son un signo, que hay que entender para avanzar y ¿Quién mejor para entenderse que ellos mismos?

Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.

La combinación entre dos Cáncer puede ser realmente buena, porque ambos se levantarán el humor y los estados de ánimo entre sí con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.

Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, el resultado será formidable y tendrán mucho éxito.

En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo. 

Los Cáncer disfrutan pasando tiempo juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o sin hacer nada.

La mejor combinación entre dos Cáncer se dará entre los nacidos del 14 al 22 de Julio. Es casi como si estuviesen destinados a pasar la vida juntos y, si se casan, ser padres será una parte importante de su vida conjunta.

CáncerSagitario
Cáncer y Sagitario. 
Agua + Fuego

 

El grado de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es más bien bajo.Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo. Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar, que como pareja.

Sagitario es honesto, directo y, en ocasiones, insensible; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Sagitario, por el contrario, es muy poco sensible y puede, que cuando se de cuenta de que sus frecuentes críticas están cansando a su pareja Cáncer, ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Esto se debe a que Cáncer tiende a intentar ocultar sus sentimientos a su pareja Sagitario, porque no quiere parecer débil frente a un signo tan fuerte.

Para que esta combinación funcione, es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y aprenda a tomarse los comentarios de modo más constructivo.

Sagitario puede ser muy impredecible y esto es complicado para los Cáncer, que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada.

Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable, que todo quede en una apasionada aventura amorosa, que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure. 

Los Sagitario más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 11 de Diciembre, porque su visión e iniciativa atrae al otro signo; y los Cáncer más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 14 y el 22 de Julio.

AriesCáncer
Aries y Cáncer. 
Fuego + Aire

 

La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.

Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintas.

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los Cáncer suelen ser personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida,Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer. 

Cáncer necesita mucho más compromiso del que muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa, que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.

Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de Julio.

CáncerGéminis
Cáncer y Géminis. 
Agua + Aire

A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.

No obstante, algunos expertos en astrología afirman, que cuando dos signos opuestos se atraen, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno. Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender. Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante, que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza y mientras Géminis acepte, que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social. 

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico, ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los Cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los G éminis esto les importa mucho menos

La emoción, que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar, que ninguna luna de miel dura eternamente. El compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.

CáncerLibra
Cáncer y Libra. 
Agua + Aire

La compatibilidad a largo plazo entre Cáncer y Libra es una combinación de signos es bastante baja y solamente sobreviriá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.

Una relación entre Cáncer y Libra es una de las relaciones más difíciles del Zodiaco, y en ocasiones dará lugar a un enorme malestar, a pesar de que al principio de la relación las diferencias no sean claras; tanto Cáncer como Libra buscan la paz, el sosiego y la armonía, por lo que al principio, la relación puede parecer muy sencilla.

La diferencia más importante se hará evidente una vez establecida la relación, cuando la necesidad de una vida doméstica tranquila y en paz de los Cáncer se encuentre con la naturaleza social, juguetona y que busca la diversidad, de los Libra. A Cáncer puede no gustarle el deseo de Libra de llevar una vida social activa y variada, mientras que Libra puede llegar a encontrar a Cáncer restrictivo y aburrido.

Sin embargo, la relación sobrevivirá y florecerá si ambos miembros de la pareja encuentran proyectos comunes. Libra apreciará la capacidad de Cáncer para extraer la semilla de una idea y alimentarla hasta que de su fruto y hará un gran trabajo vendiendo la idea (son muy buenos como relaciones públicas). Podría ser una buena relación desde el punto de vista financiero, tratándose de compañeros de negocios ideales, cuyas habilidades se complementan mutuamente.

De hecho, si el miembro Libra de la pareja es lo suficientemente abierto, Cáncer puede ser una pareja muy enriquecedora, porque le ayudará a no tener miedo a mirar en su interior y aprender cosas. No obstante, Cáncer deberá controlar su malhumor, porque los Libra tienen menos paciencia que otros signos. Además, deberán mostrarse receptivos a los consejos, porque a los Libra les encanta dar consejos, y suelen ser muy intuitivos, por lo que su consejo es bastante útil. Una posible causa de problemas será su forma distinta de ver el dinero. El signo Cáncer suele ser ahorrador, generoso pero a su vez muy prudente - le gusta que su pareja comprenda la importancia de ser prudente en los asuntos financieros. Libra, por otra parte, suele ser más caprichoso con el dinero y, paradójicamente, más posesivo con las cosas materiales.

La combinación íntima de Cáncer y Libra es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados, por lo que ambos se sentirán satisfechos y apreciados sexualmente. 

La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de Julio, por estar regidos por Escorpio, que levanta pasiones. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de Septiembre y el 3 de Octubre, porque son unos magníficos compañeros y un gran apoyo.

CáncerPiscis
Cáncer y Piscis. 
Agua + Agua

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.

Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales. Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.

Uno de los peligros de tanta similitud es que, ambos pueden cambiar de opinión y de dirección con facilidad. Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo y dar a su vida una dirección conjunta.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Piscis suelen ser excelentes, dado, que ambos sienten una fuerte atracción entre sí, entienden las necesidades sexuales del otro y hacen todo lo posible por satisfacerlas.

Muchos Piscis parecen vivir en su propio mundo y tienen tendencia a ser soñadores y a tomar decisiones poco prácticas en la vida. En este sentido, Cáncer tiene dos opciones: exasperarse hasta el punto de abandonar la relación o intentar con cuidado, que su pareja vuelva a poner los pies en el suelo para poder llevar una vida productiva y útil.

Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

Los Piscis más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 1 y el 10 de Marzo. De hecho, esta es una excelente combinación amorosa desde un principio. Los Cáncer más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 4 y el 13 de Julio.

CáncerVirgo
Cáncer y Virgo. 
Agua + Tierra

Una combinación Cáncer y Virgo tiene compatibilidad muy alta. Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles.

La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por lo que Virgo se tendrá, que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que Cáncer se retraiga y encierre en su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración, que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos. 

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.

Temas

Dejá tu comentario