Nosotras | Nosotras |

Compatibilidad de Géminis

¿Quieres saber con qué signos es compatible Géminis?

El signo Géminis es un signo de aire. Son Intelectuales, versátiles, cariñosos, comunicativos...

Por eso los signos que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados. Para ver compatibilidades de los signos con Géminis, pinchar abajo.

GéminisEscorpio
Géminis y Escorpio. 
Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir, que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el, que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.

 

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales hasta que encuentre a su verdadera media naranja.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no es superficial. No le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Escorpio buscará el significado más profundo de todo, algo que puede resultar demasiado profundo y pesado para Géminis mientras que la frivolidad de Géminis no irá demasiado bien con Escorpio, que probablemente encontrará a Géminis demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.

Géminis flirtea por naturaleza y eso disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar con la estabilidad de Escorpio. A Géminis, Escorpio le resultará demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia, puesto que la mayoría de estas exigencias son contrarias a la naturaleza de Géminis.

Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas. Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes). 

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.

GéminisCapricornio
Géminis y Capricornio. 
Aire + Tierra

La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta, que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán, que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.

A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar a conseguirlo.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del Zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidado y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

A Capricornio le encanta seguir unas reglas, y a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto, construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual, 

Los Capricornio más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de Enero, y los Géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de Mayo y 2 y 12 de Junio.

TauroGéminis
Tauro y Géminis. 
Tierra + Aire

La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio, que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.

Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.

Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y posteriormente, para mantener su compromiso.

No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similitudes entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.

A Géminis le encanta su libertad y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro. 

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.

GéminisLeo
Géminis y Leo. 
Aire + Fuego

 

La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.

Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.

Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos.

Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

No obstante, sí hay algunos obstáculos que los dos miembros de esta relación deben superar para que la relación tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, los diversos intereses de Géminis pueden hacer que Leo sienta celos, puesto que a él le gusta ser lo más importante en una relación.

Leo es más capaz de formar uniones de larga duración que Géminis y tiende a apegarse a la gente y las cosas que le gustan. Esto puede chocar con la tendencia de Géminis a avanzar continuamente. A Géminis le gustan diversos temas y actividades, y saltará de una a otra. Leo es más inflexible y decidido, y podría no adaptarse bien a los ejercicios mentales de Géminis.

A Leo le gusta dominar la situación y puede ejercer un poco de fuerza. Ambos signos buscan atención, pudiendo llegar a chocar en este campo. Por otro lado, si ambos permiten que las necesidades del otro ocupen el escenario central de su vida, se complementarán mutuamente. Los Leo suelen ser duros maestros de ideas fijas. Los Géminis, en cambio, son más flexibles y adaptables y mucho menos propensos, que Leo a mantenerse en un punto de vista solo porque sí.

Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo y, de un modo más amplio, también sus necesidades emocionales; y viceversa.

Una vez más, ambos se expresan mejor en un contexto social, ya que a Leo y a Géminis les gusta la compañía de otros. El cálido y entusiasta fuego de Leo estimulará definitivamente a Géminis y le hará sentir que sus talentos son apreciados. Leo es un signo creativo y Géminis lo respetará y aprenderá de él.

La afilada lengua de Géminis puede dañar el frágil ego de Leo, pudiendo traer algunos problemas de compatibilidad a la combinación de pareja. No obstante, afortunadamente los Leo perdonan con facilidad. Los Géminis hacen, que los Leo se relajen y éstos últimos, a su vez, enseñan a Géminis generosidad y cariño. Si ambos aprenden a darse libertad mutuamente, la relación podría prosperar.

En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos. 

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 4 y el 15 de Agosto y los Geminis más compatibles son los que nacieron entre 13 y 21 de Junio porque gracias a la presencia de Acuario y Urano tienen una capacidad de decisión y propósito mucho mayor que otras personas del mismo signo.

GéminisAcuario
Géminis y Acuario. 
Aire + Aire

La compatibilidad entre los signos Acuario y Géminis es muy alta, ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco, porque la conexión kármica es muy fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encanta hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, éstas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

Acuario es un signo, que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco, que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que a éste le fascina lo impredecible y la independencia de los Géminis.

Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tiendan a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitarán ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Los Acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de Enero y el 9 y 18 de Febrero y los G éminis más compatibles son los que nacieron entre 22 de Mayo y 12 de Junio.

CáncerGéminis
Cáncer y Géminis. 
Agua + Aire

A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.

No obstante, algunos expertos en astrología afirman, que cuando dos signos opuestos se atraen, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno. Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender. Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante, que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza y mientras Géminis acepte, que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social. 

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico, ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los Cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los G éminis esto les importa mucho menos

La emoción, que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar, que ninguna luna de miel dura eternamente. El compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.

GéminisSagitario
Géminis y Sagitario. 
Aire + Fuego

Esta combinación de energías planetarias resulta intrigante. Sagitario es el signo opuesto a Géminis y el que resulte bien o no dependerá de la perspectiva, que tomen ambos.

Esta mezcla de diferencias y similaridades en sus personalidades implica, que ambos deberán esforzarse un poco para que la relación funcione. Sobre todo, ambos necesitan ser libres para explorar sus propias vidas aunque mantengan una relación. Si lo hacen, si tienen bastantes posibilidades de que la relación funcione.

Géminis está tan interesado en los diversos aspectos de la vida como Sagitario. Los dos son muy inquietos y están casi siempre avanzando. Les resulta difícil aferrarse a un sitio o a una persona durante mucho tiempo.

Cuando ambos signos se juntan, sus vidas se convierten en un torbellino, con montones de giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser placentera ya que a ambos les gustan el cambio, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos.

A los dos les gusta viajar y las vacaciones en pareja proporcionarán un perfecto punto de encuentro para los intereses filosóficos y culturales de Sagitario y el gusto de Géminis por lo social. Sin embargo, el arquero es mucho más filosófico e idealista sobre la vida, que Géminis, que la toma tal como viene. A Sagitario le gusta implicarse en una causa u otra, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo.

No obstante, encuentra los extraños sueños del arquero bastante interesantes. Si bien a menudo tienen diferentes puntos de vista, esto también parece ampliar su horizonte. La combinación de Géminis y Sagitario no deberá hacer frente a mayores complicaciones, puesto que ambos son bastante flexibles y se adaptan con facilidad. Ambos respetarán los puntos de vista del otro y, al mismo tiempo, nunca intentarán reprimir a su pareja. La fluctuación forma parte de la naturaleza de ambos, lo que implica que los dos esperan una amplia variedad y cambios considerables en sus vidas.

Están destinados a eso. Este movimiento continuo es vital para su salud mental y emocional. No obstante, puesto que ambos son signos variables, les puede resultar difícil tomar decisiones firmes de futuro en conjunto. Podría haber retrasos y otros obstáculos inusuales.

Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente. 

Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de Noviembre y el 1 de Diciembre y los Géminis nacidos entre el 22 de Mayo y el 1 de Junio.

AriesGéminis
Aries y Géminis. 
Fuego + Aire

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. Por lo quesu grado de compatibilidad puede ser muy grande.

A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí. 

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

GéminisGéminis
Géminis y Géminis. 
Aire + Aire

La compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable, que una pareja de dos G éminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc... Sin embargo, es aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar, que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.

A los Géminis les encanta flirtear, pero también tendrán que cuidar este aspecto de su personalidad para no poner en peligro su relación. Aunque no sean excesivamente celosos, los G éminis sí son muy posesivos en sus relaciones de pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar a su pareja.

Otro aspecto, que habrán que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas, que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo.

En esta combinación ambos tienen una gran capacidad de comunicación y como Géminis es el gemelo del Zodiaco, puede ser que dos G éminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. Podrán pasar horas hablando, contándose cosas, analizando temas de interés y simplemente disfrutando de la compañía de su pareja. No obstante, también disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de cómoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los Géminis.

Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida. 

Los Géminis más compatibles para esta relación son aquellos que nacieron entre 22 Mayo y 1 de Junio y 13 y 21 de Junio.

GéminisLibra
Géminis y Escorpio. 
Aire + Aire

 

Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.

Incluso se trata de una combinación tan afortunada, que se podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones Libra y Géminis se entienden tan bien, que ni siquiera necesitan palabras.

 

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas, que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. Les gusta conversar con mucha gente y formar parte de la multitud.

Los Libra son extremadamente considerados con sus seres queridos y no les preocupa comprometerse un poco, especialmente en una relación de amor. Esto mantendrá una buena compatibilidad en la combinación de los signos de Géminis y Libra.

Una de las pocas desventajas de esta relación es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Ambos aprecian las mejores cosas de la vida y son más felices comunicándose con gente. Un Libra y un Géminis nunca se aburrirán juntos, ya que ambos son extremadamente intelectuales y desarrollarán las conversaciones más inteligentes. A Libra le encantarán las aportaciones intelectuales de su pareja Géminis, pudiendo llegar a verlo como una esperie de gurú en cuestiones educativas u otros temas en general.

Una pareja Libra-Géminis tendrá una vida social muy completa y pasarán infinidad de momentos buenos con amigos y en entornos artísticos. Probablemente a ambos les guste el teatro y podrían incluso estar implicados de forma activa en el mundo de las artes.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco, que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada".

Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío. 

Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y entre el 14 y el 23 de Octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de Junio.

GéminisPiscis
Géminis y Piscis. 
Aire + Agua

 

La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos y ambos tendrán, que esforzarse para hacer, que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras, que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.

Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes ni Géminis ni Piscis imponen su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

Otra característica, que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta pareja, pero también podrá llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y potencialmente importantes. Géminis es mucho más racional, que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible, que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras, que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de Febrero y los géminis nacidos entre 22 de Mayo y 1 de Junio son los más compatibles para esta relación. 

VirgoGéminis
Virgo y Géminis. 
Tierra + Aire

La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas. Igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.

Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planetaMercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir, que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.

Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo, que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.

Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. 

Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Mayo y el 1 de Junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de Agosto y el 13 de Septiembre.

Temas

Dejá tu comentario