Nosotras | Nosotras |

Compatibilidad de Aries

¿Quieres saber con qué signos es compatible Aries?El signo Aries es un signo de fuego.

Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo.

Por eso los signos, que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados. Para ver compatibilidades de los signos con Aries, pinchar abajo.

 

AriesEscorpio
Aries y Escorpio 
Fuego + Agua

Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.

Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que losEscorpio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Escorpio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Escorpio.

Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.

Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja.

Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.

Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida. 

Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.

AriesCapricornio
Aries y Capricornio 
Fuego + Tierra

Es una combinación muy complicada y su grado de compatibilidad es bajo. Ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.

Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que losCapricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de lo desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.

A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y una vida sazonada con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras queCapricornio prefiere, que las cosas vayan más despacio.

 

Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.

Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias. 

Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de Enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de Abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con Capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.

 

AriesTauro
Aries y Tauro. 
Fuego + Tierra

 

La compatibilidad entre Aries y Tauro muy buena. Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.

Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.

Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.

A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

Desde el punto de vista emocional, Aries puede ser bastante cambiante e impredecible y en cambio Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí, que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí comprometido totalmente con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de Marzo y 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

 

AriesLeo
Aries y Leo. 
Fuego + Fuego

 

La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso, espiritualmente.

Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.

Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos están en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirán alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo. Ambos pueden formar también un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre sí.

Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí, que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.

Desde el puno de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja. 

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de Agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.

 

AriesAcuario
Aries y Acuario. 
Fuego + Aire

Aries y Acuario tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.

Los Acuario se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los Aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Acuario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un Aries y un Acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Una posible barrera para una relación entre Aries y Acuario es el egocentrismo de muchos Aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los Acuario de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los Acuario funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los Aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene porque crear demasiados problemas, porque los Aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de Febrero, y los Aries más compatibles son los que han nacido entre 31 Marzo y 10 de Abril.

AriesCáncer
Aries y Cáncer. 
Fuego + Aire

 

La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.

Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintas.

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los Cáncer suelen ser personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida,Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer. 

Cáncer necesita mucho más compromiso del que muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa, que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.

Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de Julio.

AriesSagitario
Aries y Sagitario. 
Fuego + Fuego

Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo. Su grado de compatibilidad es muy alto.

Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.

Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. Esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.

No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.

Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.

Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.

Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 15 de Diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de Abril.

AriesAries
Aries y Aries. 
Fuego + Fuego

Los Aries son muy apasionados, exigentes y competitivos, por lo que es probable, que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tienen razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Por todo ellos su nivel de compatibilidad es regular. Se pasarán el día midiendose y se pueden establecer relaciones de fuerzas constantes.

Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido y eso será un punto fuerte dando por hecho, que ambos trabajen por el mismo objetivo.

Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.

Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos deberían evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. 

Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de Marzo y el 19 de Abril.

AriesGéminis
Aries y Géminis. 
Fuego + Aire

 

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. Por lo quesu grado de compatibilidad puede ser muy grande.

A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí. 

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

AriesLibra
Aries y Libra. 
Fuego + Aire

 

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos. No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que exista una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.

Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.

Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libra, que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas. 

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa. 

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de Marzo.

AriesPiscis
Aries y Piscis. 
Fuego + Agua

 

Una pareja Aries y Piscis es una combinación difícil con bastantes retos, porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis, que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries. Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.

Aries intentará cambiar algunos rasgos de Piscis, que no son muy compatible con los Aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras Piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.

La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.

Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.

Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. 

Los Piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos, que nacieron entre 1 y 11 de Marzo, mientras que los Aries más compatibles con Piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de Abril.

AriesVirgo
Aries y Virgo. 
Fuego + Tierra

La compatibilidad entre Aries y Virgo es regular. Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.

Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.

Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, sería mejor que no trabajaran juntos, porque chocarían.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física. 

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre.

Temas

Dejá tu comentario