Jujuy | Rutas y caminos: |

Rutas transitables con precaución por lloviznas

Policía informa que las rutas en la provincia están transitables con precaución en casi todo el territorio por lloviznas fuertes, en la zona de Bárcena y Volcán por neblina baja, Humahuaca, Purmamarca y La Quiaca sin nubosidad con cielo despejado, el resto con precipitaciones.

En ruta 9 a la altura del acceso al barrio Sargento Cabral se registró un incidente vial, solo se registraron daños materiales, el vehículo permanece aún en banquina, el transito está habilitado sin inconvenientes.

En ruta provincial N° 1 continúan los trabajos de ampliación al igual que en arterias de nuestro casco histórico.

El paso de Jama de habilita diariamente de 8 a 17 hs, el fin de semana un camión que transportaba vehículos se accidentó del lado chileno el pasado sábado en horas de la tarde, ayer se habilitó con precaución por presencia de nieve y con la advertencia de que en la zona del accidente km101 del lado chileno, el rodado volcado permanecía allí.

El paso fronterizo La Quiaca- Villazón se encuentra transitable sin demoras.

El servicio meteorológico nacional informa que está vigente un alerta por vientos fuertes en la zona de nuestra cordillerana, en cielo está cubierta en San Salvador la máxima pronosticada para hoy es de 15°.

Dejá tu comentario