Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Gremiales

Gremios esperan ser convocados

El lunes mantendrán un encuentro, difundirán un documento, comenzarán las asambleas y definirán como sigue la protesta si el gobierno no los convoca.

Los gremios nucleados en la Intersindical, la Multisectorial y el FGE están elaborando un documento que expresa la necesidad de seguir manteniendo reuniones con funcionarios provinciales para lograr un acuerdo que conforme a todos los sectores.

Además trascendió que junto a este documento también se están evaluando una serie de presentaciones legales relacionadas con descuentos y otros temas.

El lunes a las 10 en la sede de UPCN los sindicatos se reunirán para rubricar el texto, difundirlo e insistir con una nueva convocatoria a paritarias.

“Vamos a esperar hasta el lunes una respuesta al pedido de audiencia con el gobierno que ya fue presentada, queremos que se reabra la negociación y según la respuesta después decidiremos qué medidas se adoptan los próximos días”, sostuvo Susana Ustares de APOC.

Desde el lunes las agrupaciones sindicales de todos los sectores desarrollarán asambleas para acordar medidas de fuerzas, en este sentido una de las actividades que se va a proponer es la realización de una radio abierta en Plaza Belgrano  para explicar a la comunidad en general cual es el eje del conflicto, la misma se realizaría en jueves 11 en coincidencia con el paro nacional convocado por ATE, por su parte ATE Jujuy confirmó que adhiere a la medida con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Cargando ...

Compartí tu opinión