Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Gremios

Gremios anticipan que profundizaran medidas

Alumnos y docentes retomaron las clases luego del paro de 48 hs que contó con la adhesión de trabajadores de distintos sectores de la administración pública provincial. Los sindicatos nucleados en los distintos frentes, evaluarán el paro y luego anunciarán  cómo sigue la protesta.

A pesar de los anuncios de descuento de los días de huelga realizados por el gobierno, las agrupaciones sindicales impulsaron el acatamiento de la medida.

Por esa razón el FGE, La Intersindical y la Multisectorial convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los pasos a seguir.

En tanto que desde el Seom hoy se brindará un informe de la situación de los trabajadores municipales de toda la provincia, despidos que se registraron en distintas comunas y algunos incumplimientos a acuerdos alcanzados por el gremio. También se anunciará como continúa el plan de lucha.

Por todo esto no se descarta la profundización del reclamo ya que las agrupaciones sindicales se mantienen firmes en sus planteos y la mayoría cuentan con el mandato de asamblea para decidir medidas de fuerza.

Cargando ...