Nosotras | Nosotras |

La reacción de Ruggeri cuando se enteró que Cande sale con Benjamín Alfonso

La modelo comenzó una relación con el galán y su padre demostró sus celos pero no pudo evitar elogiar al actor.

"La nena está de novia. Está saliendo con el actor Benjamín Alfonso", sorprendió Tinelli este viernes a Oscar Ruggeri sobre su hija Candela, quien si bien no reconoció al galán como su novio, afirmó que lo está conociendo.

El exfutbolista no pudo evitar hacer una nueva escena de celos sobre el nuevo novio de su hija, pero tampoco negó que "la pinta" que tiene el galán. Además, junto a Esteban "El Bichi" Fuertes, el trío deslumbró al jurado y obtuvo 37 puntos.

 


"Qué pinta tiene", reconoció Oscar cuando le mostraron a Benjamín Alfonso en la pantalla. "Es muy lindo", agregó Cande, entre risas y sin querer contar muchos detalles pero aseguró que fue el periodista Lizardo Ponce quien los presentó.

"Confiaba en vos y andas presentando", demostró su enojo Ruggeri, quien, además, remarcó que Alfonso es galán pero "le faltan abdominales". "¡Si tiene!", exclamó Cande.

"Tendrá que pasar la prueba y venir a comer a casa", remató Oscar sobre la prueba de fuego que deberá pasar Benjamín para que lo termine de aprobar la familia como novio de Candela.

"Estás bailando un montón, Candela, me encanta. Fue una coreo muy inteligente", destacó Ángel de Brito (10). Pampita (9) opinó: "Lo que más me gustó fue el solo de Candela al comienzo. Los caballeros hicieron un esfuerzo enorme".

Moria (10) se maravilló: "Cabeza, corazón y piernas fueron en una misma dirección. Fueron a tiempo y se divirtieron". Solita (voto secreto) los felicitó: "Buenísimo trabajo. Adoro que te hayan convencido para que estés, Ruggeri". Por último, Polino (8) completó el puntaje más alto en lo que va del ritmo: "Me encantó lo que vi".

Fuente: ratingcero.

Temas

Dejá tu comentario