Política | Política |

Gerardo Morales compartió almuerzo con el presidente de México

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del almuerzo que el presidente Mauricio Macri ofreció a su par de México, Enrique Peña Nieto, en el marco de la nueva etapa de diálogo y apertura de nuestro país al mundo.

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales participó hoy del almuerzo que el Presidente de la Nación, maurició Macri, ofreció a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, como parte de una nueva etapa de apertura de la Argentina hacia el mundo.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Museo de la Casa Rosada, también tomó parte una delegación comercial y empresarial, que abrió las puertas a nuevos vínculos entre ambos países, renovando oportunidades de intercambio favorable para las economías regionales.

El Mandatario jujeño compartió mesa con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera; la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; el embajador argentino en México, Daniel Chuburu; y el representante del gobierno mexicano en nuestro país, Fernando Castro Trenti.

Temas

Dejá tu comentario