Espectáculos | Teatro |

“El Reloj de la Discordia” llega al Mitre

La obra realizada por actores jujeños en co-producción con el Teatro Cervantes realizará dos funciones hoy y mañana a las 22 con entrada libre y gratuita.

Con el trabajo de actores, asistentes y técnicos jujeños, la obra “El reloj de la discordia” dirigida por Tina Serrano, llega esta viernes al Teatro Mitre, en la fecha en la que se celebra el Día Nacional de la Cultura.

Luego de realizar una exitosa gira en el interior de la provincia y una presentación en Tucumán, el elenco realizará dos funciones en la capital jujeña con entrada libre y gratuita, la segunda función será el sábado a las 22.

La obra escrita por Edmundo Asfora fue realizada en el marco del Plan Federal de Coparticipación 2016. Dicho plan fue convenido entre el gobierno provincial a través de la Secretaría de Cultura y el Teatro Nacional Cervantes.

El elenco está compuesto por Adrián Limache como El Canillita; Sarita Pérez como doña Benita; Patricia Lubel como Niña Dorotea; Andrea Bonutto como Sor Luz; Gabriela Bertolone como doña Santos; Sergio Etcheverry como Arístides Agudo; Fabiola Quintos como doña Remedios; Juan Castro Olivera como Cleto Manso; Atalio Bognanni como el señor Cura ; el director de orquesta, Iván Santos Vega como Renahuacu; Nelson Argamonte como el gaucho salteño ocotudo.

El staff se completa con Cecilia Adriana Lamas (asistente de dirección), Martín Augusto Villegas (producción), Jorge Ferro (director técnico), Edith del Rosario Villarrubia (escenografía y utilería), Miriam Triana (vestuario), Alejandra Castillo (teatro de objetos), Noemí Salerno (maquillaje), Raúl Tevis (peluquería) y Juan Martínez (arreglos musicales y sonoros).

Temas

Dejá tu comentario