Deportes | PEDETRISMO |

Primera maratón de El Talar

La competencia que contará con una categoría Participativa de 2.5 km y Competitiva de 4.5 km, se realizará el domingo 31 de julio a las 9 de la mañana, con salida desde el Club El Talar, a 60km de Libertador General San Martín  

La carrera recorrerá el verde paisaje de esa localidad y contará con la participación del intendente  Juan Carlos Ruiz, el jefe de la finca El Talar de Ledesma Mario Caorlín y el equipo de Relaciones con la Comunidad de Ledesma encabezado por Vicente Amadeo.

 

“Esta es una propuesta saludable y recreativa para toda la gente de la región de El Talar, Vinalito, Yuto, Urundel y demás localidades”, dijo el jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. “Esperamos con mucho entusiasmo que venga toda la familia a pasar una jornada espacial. Pueden traer bicicleta o cochecitos, y hacer la categoría participativa”, explicó Marta Robles de la empresa Ledesma.

Finalmente, el intendente de El Talar Juan Carlos Ruíz expresó su satisfacción por la organización de esta maratón, e invitó a la comunidad a conocer los paisajes verdes de la región, rodeados de palmeras y cañaverales.

 

Temas

Dejá tu comentario