Policiales | Siniestro en Perico |

Dos peruanos víctimas fatales en accidente con un camión cañero

Dos ciudadanos de nacionalidad peruana e igual cantidad de heridos fue el saldo fatal, de un choque entre un automóvil marca Volkswagen de color blanco con el acoplado de un camión cañero, cuando circulaban por inmediaciones del paraje San Juancito, cerca de Perico.

Aún se desconocen los motivos que habrían provocado la colisión fatal. Policía de la Provincia y Bomberos trabajó en el lugar para rescatar a las víctimas, junto al personal del SAME.

El accidente ocurrió anoche aproximadamente a las 20,40 horas, sobre Ruta 66 a la altura de la usina San Juancito, según confirmó la Regional de Policía de Ciudad Perico.

Se pudo conocer en las últimas horas, que los ciudadanos peruanos residentes en Perico, habían estado festejando la asunción del nuevo presidente de Perú y en algún momento habrían perdido el control del vehículo que terminó incrustyado en el acoplado del camión. 

Aparentemente el camión cañero con acoplado, circulaba a baja velocidad y con poca señalización, motivo por el cual no fue divisado a tiempo por el conductor del vehículo de menor porte, que aparentemente se dirigía a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Otras  dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer mayores de edad, que fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria y su estado de salud serían de  gravedad.

Los cuerpos de las dos víctimas, fueron llevados para la morgue judicial de esta ciudad de San Salvador de Jujuy para la identificación de sus familiares.

Personal policial de la Seccional 58 del Barrio San Roque intervino en el hecho, alarmados por circunstanciales automovilistas que en primera instancia auxiliaron a las víctimas.

Dejá tu comentario