FNE | FNE |

El Ente firmó un convenio con la Asociación Nueva Vida

El convenio fue impulsado desde el Área Eventos Solidarios del Ente Autárquico Permanente. El objetivo es ayudar a la asociación con la campaña de concientización y donación a los niños, niñas y adolecentes con cáncer y válvula cerebral.

La Asociación Nueva Vida es jujeña, trabaja con niños, niñas y adolecentes con cáncer y válvula cerebral. El trabajo lo realiza a pulmón y ayudan de manera social integral a la familia de los enfermos con apoyo emocional y donaciones.

El area eventos solidarios junto a la comisión estudiantil y al Presidende Marcelo Ponce colaborará y trabajará mancomunadamente con la Asociación Nueva Vida para la difusión y concientización del cáncer infantil.

Al respecto Matías Rivera, Director Provincial del Ente dijo que la iniciativa es “un esfuerzo que podemos hacer desde el Ente para poder trabajar de manera articulada en la donación de barbijos, pañales y alcohol en gel que beneficiará a la familia y a los niños”, explicó.

A su vez Natalia Rodríguez, referente de la Asociación agradeció la ayuda y comentó que “es una esperanza para ayudar a la familia permanentemente con elementos que son básicos. Apostamos al Ente porque la juventud es referente de la formación del espíritu solidario”.

 La Asociación Nueva Vida participará en varias etapas y actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

Temas

Dejá tu comentario