Espectáculos | VACACIONES |

Más teatro para disfrutar en familia

Este viernes y sábado continuará el Ciclo de teatro infantil “Choco, Pochoclo, Poncho y Teatro” que realiza el Centro Cultural Héctor Tizón en conjunto con el Teatro El Pasillo. ¡No te lo pierdas!

Luego del éxito de la primera semana de vacaciones, esta segunda semana el Ciclo infantil “Choco, Pochoclo, Poncho y Teatro” continuará con más funciones teatrales.

Se trata de una propuesta realizada en conjunto por el Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190) y el Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Irigoyen esq. Junín), en la que mediante la compra de un bono en común (50 pesos) se puede  acceder a ver dos obras de teatro. Una en cada sala el mismo día.

La recepción del público se realizará en el Teatro El Pasillo con una breve visita guiada, acompañada de un relato sobre la historia del edificio y una introducción a la primera función teatral.

Una vez finalizada la primera función se invitará y guiará al público a seguir el recorrido a la sala del Tizón donde podrán disfrutar de la segunda función de teatro. Al finalizar se ofrecerá un chocolate caliente a todos los asistentes.

Viernes 29 de julio:

16.00  Recepción en el Teatro El Pasillo y función de  “La Niña del Cerro”.

17.10  Traslado al Tizón y segunda función con “Papelactica”.

18.15  Chocolate en el Tizón y fin del circuito.


Sábado 30 de julio:

16.00  Recepción en el Teatro El Pasillo y función de  “Fu, Fa, Fus”.

17.10  Traslado al Tizón y segunda función con “Cuentos para volar”.

18.30  Chocolate en el Tizón y fin del circuito.

Temas

Dejá tu comentario