Deportes | Automovilismo interprovincial |

Cabana,Gelmetti,Peressín y Marín los ganadores en el "Brils"

El Gran Premio Virgen de El Carmen fue para Andrés Peressin en GTS, Fabricio Cabana Fusz en 1.100, Silvio Gelmetti en Cafeteras y Leandro Martin Formula 05. El público copo las instalaciones del Víctor Hugo Brils. Abandonó el juvenil Zeballos por problemas en su máquina.  

Luego de la participación de las máquinas del Interprovincial de Automovilismo en el desfile en Honor a Nuestra Señora de El Carmen en la Ciudad homónima el espectáculo se trasladó de inmediato al Autódromo "Víctor Hugo Brils" donde con la presencia del Gobernador de la Provincia de Jujuy, el Ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz y autoridades provinciales y locales,  se dio lugar a la inauguración de la competencia en donde el mandamás comprometió su apoyo a la disciplina de los fierros. 
Más tarde se dio lugar al inicio de la prueba con modificaciones en el cronograma habitual para no tener inconvenientes con la luz del día. 

El público desbordó el "Víctor Hugo Brils" hubo muchos regresos con maniobras muy ajustadas pero el espectáculo mayor lo dio la Formula 05 en el broche de oro de la jornada.

Los podios tras las finales únicas de cada categoría quedaron conformados de la siguiente manera.

Gran Turismo Standar (Final a 6 vueltas) 
1° Andrés Peressin (S. S. de Jujuy) 
2° Gonzalo Sapag (Perico)
3° Edgardo Sapag (Perico)

Categoría 1.100 (Final a 7 vueltas)
1° Fabricio Cabana Fusz (S.S. de Jujuy)
2° Ricardo Scarpelino (El Carmen)
3° Sergio Jurado (Perico)

Cafeteras (Final a 7 vueltas)
1° Silvio Gelmetti (Perico)
2° Gino Gelmetti (Perico)
3° Ariel Arias (Salta)

Formula 05 (Final a 7 Vueltas)
1° Leandro Martin (Salta)
2° Enzo Flores (Perico)
3° Fabián Miguelez (San Pedro)

Esto escribía en las redes sociales Alejandro Zeballos:

A veces se gana y a veces se aprende. 
"Hoy no fue una buena jornada el motor nos jugó una mala pasada y bueno como todos dicen... los fierros no avisan. Trabajaremos para revertir esta situación y poder volver a dar pelea. Quiero agradecer a toda la gente que me brindó su apoyo y cariño y pedirles disculpas por no haber podido largar la carrera. Espero no volverlos a defraudar, un abrazo bien grande para todos y a ponerle buena cara que un tropezón no es caída y vamos a dar lucha para retener el campeonato! 
Y por otra parte muy feliz de poder haber desfilado frente a la Virgen del Carmen. La vida me regalo cosas lindas pero lo que sentí hoy cuando pase delante de ella fue único!! Gracias virgencita por todo."

 

 

Dejá tu comentario