Espectáculos | ARTE Y CULTURA |

Actividades en la Feria de los Artesanos

En el marco del Ciclo INVERNARTE, este fin de semana se realizarán distintas actividades culturales para toda la familia en la Feria de Artesanías y Productos Regionales que queda en Av. 19 de Abril. Enteráte más en esta nota.

Toma impulso la temporada invernal “Jujuy multicultural” a través del Ciclo INVERNARTE con actividades para toda la familia que se realizarán a lo largo del fin de semana en la Feria de Artesanos y Productos Regionales de Av. 19 de Abril.

La propuesta libre y gratuita se realizará este viernes y sábado a partir de las 17 con la presentación de la orquesta infantil de música, artistas plásticos que realizarán pintura en vivo, rueda de copleros, lectura de poesías y cierre con números musicales. El día domingo en el mismo lugar se dará lugar a actividades para los niños con “La Ciudad de los Niños”. Si bien las actividades comienzan a las 17, la Feria se encuentra abierta de de 10 a 22.

 “Consideramos que la cultura tiene que vivirse como un derecho y promover estos espacios nos parece necesario”, puntualizó la directora de Derechos Culturales, Rebeca Chambi.

Por su parte el secretario de turismo y cultura de la municipalidad, José Rodríguez Bárcena, indicó que el objetivo es sumar propuestas artísticas con música y danza hasta el 30 de julio.

Dejá tu comentario