Deportes | Zapla |

El equipo ideal de Nazareno Godoy

Altos Hornos Zapla se encuentra en proceso de adaptación, trabajos previos que se realizan antes de la pretemporada que arrancará el próximo 15 de julio en Hotel Los Arcos de Perico pensando en el Torneo Federal A, es por eso que el Técnico Víctor Nazareno Godoy ya tiene en mente el “once ideal” para la temporada que todavía no tiene fecha de inicio.

De los jugadores confirmados como refuerzos para esta temporada aparecen los delanteros Martin Abraham y Diego Coria, Los mediocampistas Nahuel Fonseca, Maximiliano Acosta, Hernán Lillo y Jairo Saavedra que acordó su continuidad en la institución.

Mientras que entre los defensores que están en carpeta se destaca el nombre de Ignacio Sanabria de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ramón Ortiz que ya estaría confirmado. El técnico Godoy quiere que continúen Pablo Cano y Hugo Villanueva, aunque a este último no lo llamo nadie y no sería del gusto dirigencial. Diego “El Gato” Sueldo no sería tenido en cuenta.

En cuanto al puesto de arqueros, quien ya está confirmado es Lucas López, proveniente de Concepción FC, mientras que continúan las negociaciones con el ex Gimnasia Carlos De Giorgi, aunque también miran con buenos ojos a Mariano Maino y Medran, descartando a German Salort que ayer consiguió el ascenso al federal A con Agropecuario de Carlos Casares y se quedara en ese club.

Bajo este panorama y pasando en limpio, según los datos que se pudo recabar, el “once ideal” de Víctor Nazareno Godoy seria el siguiente: Lucas López (Concepción FC), Pablo Cano, Hugo Villanueva, Ramón Ortiz (San Martin Formosa) e Ignacio Sanabria (Gimnasia), Maximiliano Acosta (San miguel), Hernán Lillo (Almagro), Nahuel Fonseca (Morón) y Jairo Saavedra (Talleres de Perico), Martin Abraham (Gimnasia) y Diego Coria (Sol de Mayo).

Con respecto a los jugadores que se encuentran trabajando desde el primer día junto al cuerpo técnico aparecen los nombres de Jesús Guaymas, Walter Cuevas, Diego Sueldo, Federico Chávez, Albornos, Giménez, Federico Quispe y Rogelio Salto.

Temas

Dejá tu comentario