Policiales | Policiales |

Investigan misteriosa muerte de una mujer policía

Sucedió el pasado domingo en el Barrio de la Tupac Amaru, en Alto Comedero. Fue hallada con un disparo de arma de fuego en su pecho.

La policía trata de dilucidar si el deceso de una integrante de la fuerza provincial obedece a un suicidio. Sin embargo, efectivos de la división de homicidios investigan el hecho. 

La intervención de los uniformados comenzó el pasado domingo en horas de la tarde, cuando tomaron conocimiento que dentro de una vivienda situada en el Barrio Túpac Amaru de Alto Comedero se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años. 

Según explicaron en la oficina de prensa policial, la posibilidad de un suicidio ronda el caso, pero no está cerrada ninguna hipótesis. 

“En este momento la policía trabaja a fin de esclarecer el caso, se está tratando de establecer si ha sido una situación de un accidente u otro tipo de hecho. La víctima presentaba un tiro en el pecho”, explicó el comisario Ramón Castro, titular de la oficina de prensa policial.

Castro informó que se espera el resultado de la autopsia: “se encuentra trabajando personal de la división de homicidio en la causa con participación de la fiscalía con fines de determinar cuáles fueron las circunstancias reales de este hecho”.

Asimismo declaró que la víctima, identificada como Gisela P., era miembro de la seccional 30 del Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad. La investigación quedó a cargo de los integrantes de la división de homicidios y la fiscalía, por el lado de la justicia. 

“Luego de los resultados de la autopsia se podrá tener un panorama más claro de lo que ha ocurrido”, explicó Castro. 
Personal de criminalística colabora con el esclarecimiento del hecho. 

 

 

Temas

Dejá tu comentario