FNE | FNE |

Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2016”

La Dirección de Rentas informó que se encuentra vigente el tradicional concurso dirigido a todos los colegios secundarios de la provincia.

La actividad educativa tiene como fin difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

En esta oportunidad el concurso consta de una sola instancia denominada “#PedíSIEMPREtuFACTURA” en donde los alumnos de los Colegios deberán presentar tickets y facturas de siete rubros estipulados. El sorteo otorga premios a los establecimientos que presenten carrozas o carruajes en el desfile.

Serán 50 premios: 35 para Capital y 15 para el Interior. Los vencedores obtendrán órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de sus carrozas o carruajes.

La metodología de presentación de comprobantes es resumida y simbólica comparada con la de años anteriores, apuntándose de este modo a la calidad de los tickets o facturas más que a su cantidad, brindando de este modo mayor posibilidad a los establecimientos educacionales de obtener los primeros premios.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web  www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook del organismo Dpr Jujuy (Rentas), a su Twitter, @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 - S.S. de Jujuy) en la División Comunicación Institucional.

Temas

Dejá tu comentario