Deportes | Nacional B |

Sciacqua analiza varios cambios para recibir a Villa Dálmine

Los volantes Martín Michel, Maki Salces y Leandro Chetti se recuperaron de sus lesiones y están en condiciones de reaparecer en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del viernes próximo frente a Villa Dálmine, por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.   

Los tres jugadores podrían ser tenidos en cuenta por el entrenador Mario Sciacqua para ese cotejo, pero hasta el momento no confirmó la alineación titular que buscará recuperarse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Juventud Unida de Gualeguaychú 2 a 1.

A priori el técnico realizará varios cambios entre los que también podrían volver a la titularidad el delantero Alejandro Noriega, mientras que el defensor Leonardo Ferreyra, de jugar en el mediocampo volvería a tener un lugar en la última línea en lugar de Cristian Díaz.

La probable formación para el viernes sería con Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa y Díaz o Ferreyra; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo y Michel; Luis Vila, Noriega y Salces. (Télam)

 

Temas

Dejá tu comentario