Deportes |

“Zapatero a tu zapato”

Con la destaca actuación de deportistas de Libertador y El Carmen, Jujuy brilló en Salta, en un torneo provincial desarrollado en el Centro Cultural, Social y Deportivo Grand Bourg. Contó con los mejores exponentes de la cuidad vecina pero que tuvó en los jujeños una visita "incómoda" ya que se alzaron con dos de los títulos puestos en juego y ocuparon lugares destacados en todas las categorías

El mejor de los jujeños fue Martín Zapatero Heit, quien le dio continuidad a su buen momento deportivo, consagrándose campeón en la categoría sub 11 y logrando un sorprendente segundo puesto en la categoría sub 15. A su vez, sus hermanas Ana y Daniela Zapatero Heit, también estuvieron en un lugar del podio entre las damas e incluso compitiendo entre los caballeros.

Ana fue campeona en Damas Mayores y tercera entre los varones sub 18. En tanto Daniela logró el segundo lugar en Damas Mayores.

Lo de Martín fue muy sencillo en la categoría sub 11, donde se consagró campeón sin ceder set alguno y muy loable su labor en sub 15, donde derrotó a jugadores de gran nivel y estuvo muy cerca ganar en la final a uno de los más destacados jugadores salteños del momento: Nahuel Gramaglia.

Ana Zapatero Heit solo tuvo oposición seria en su hermana Daniela entre las damas y se las arregló para complicar a los varones sub 18 hasta ser eliminada por el salteño Matías Velarde.

Otros jujeños presentes en Salta que estuvieron compitiendo hasta llegar a la llave final, pero si alcanzar al podio fueron los hermanos Martín, Felipe y  Esteban Peralta, Ezequiel Cerpa, Nelson Cancino y Kevin Apaza.

Dejá tu comentario