Espectáculos | Espectáculos |

"El hilo rojo", el film que lidera el cine argentino

El 2016 presume con ser un gran año para el cine argentino, liderado por el gran estreno del fin de semana protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La película protagonizada por la pareja del momento, la “China” Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña fue la más vista del fin de semana; superó en 40.000 espectadores al film de superhéroes y confirma el gran año del cine local.

El estreno de “El hilo rojo” y el impacto mediático entre ficción y realidad de sus protagonistas, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, ubicó al film a la cabeza de las preferencias en los cines locales medido en la taquilla. La película dirigida por Daniela Goggi vendió 262.351 localidades.

El notable arranque de “El hilo rojo” no hace sino estirar la gran marcha del cine argentino en las boleterías, donde “Me casé con un boludo”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, se sostiene como el título más taquillero de 2016 con 1.964.009 entradas vendidas. Entre los diez títulos más vistos se ubican, además, “Al final del túnel”, “Kóblic” e “Hijos nuestros”.

 

Dejá tu comentario